Atelier d'architecture
Bureaux
Projects
Nouvelles
Acces privé
 

 
PROJECTS
/// Significatifs >>
 
 
Buscar
 
Project:
AUDITORIUM MUNICIPAL CULLERA
Date:
2010, Cullera, Valencia (Spain)
On réhabilite le ancien marché du architecte Ferreres pour batir Auditorium aú maintien du conteneur actuel, et ouvert aux Jardins .
Project:
NOVA PAROISSE SAN BENEDETTO
Date:
2014, LAMEZIA TERME.ITALIA.
El complejo incluye Concatedral, Capilla Ferial, Salones Parroquiales,Interparroquiales,Salones para el municipio y plaza.
Project:
TOUR ORGANIQUE ET DURABLE
Date:
2014, Shoreditch High Street. LONDRES
La torre es ecológica porque realiza una gestion responsable del agua y utiliza estrategias bioclimaticas como ventilacion natural -calculada mediante CFD- e iluminacion natural en todos los espacios, masa térmica, cargas internas para mitigar la demanda energética que se resuelve mediante placas fotovoltaicas y -sobre todo- 15 aerogeneradores verticales de 11 m de diametro y 12 m de alto que aprovechan la energia de las masas de aire de los constantes vientos SSO de Londres.
Project:
APPARTEMENT à LA MER
Date:
2007, Playa del Raco.Cullera
La fachada del apartamento sólo dista 10 m de la arena de la playa del Racó
Toni Giner sólo tuvo que eliminar la sobreabundancia de cortinas y tabiques para que la luz del mediterráneo entrara en la vivienda , se percibiera el mar desde todas las piezas y se cambiara compartimentación por fluidez espacial.
Project:
MAISON COLON 10
Date:
2017, CULLERA
Unifamiliar Calificación A, con fachada ventilada,suelo radiante para calefacción-refrigeración,Ventilación doble flujo,persianas orientables,sin puentes térmicos en capialzados.
Project:
ANTEPROYECTO PEX XUQUER CULLERA
Date:
2017, CULLERA
Los elementos más importantes de este proyecto son:
1.
:: castellano :: english :: français ® Giner Arquitectos. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.. OK | AQUÍ