Con el Palacio de Congresos y Convenciones de Madrid, creamos un nuevo espacio público cubierto, mirador elevado y atalaya en los que descubrir una nueva visión sobre Madrid, sobre un área del conocimiento, sobre un concierto o sobre nosotros mismos.
Desde una plaza cubierta se accede al vestÃbulo de acogida a los congresistas. Una vez aquÃ, nos movemos a cualquier parte del edificio, creado por diferentes volúmenes independientes: auditorios, salones de banquetes, espacios servidores y administrativos y finalmente, a la sala auditorio-exposiciones de 15.000 personas con vistas sobre todas las orientaciones de la ciudad. Sobre esta última sala, disponemos un salón de banquetes de carácter más exclusivo, dotado de amplias terrazas.
Una cubierta transitable, nos permite poder disfrutar de las vistas desde el exterior, poder sentir el edificio desde fuera, como si estuviéramos dentro.
La importancia de este recinto consta en la amplia versatilidad del mismo, adaptándose los espacios según haya una conferencia de un orador, un concierto de música clásica, un coro, o cualquier otro acto. |