Equipo
Oficinas
Proyectos
Noticias
Blog G&B
Acceso privado
 
 
EQUIPO
-- Filosofía >>
 
MEDIO AMBIENTE Y ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA

La arquitectura es, sobre todo, sabio juego de volúmenes bajo la luz pero en los últimos años no ha cesado de crecer el interés de nuestro despacho por el clima, paisaje, construcción, eficiencia energética, reciclaje y ACV de los materiales.

NO DEJAR DE APRENDER

La oficina posee experiencia desde 1982. Pero, además, sus miembros realizan un esfuerzo continuado de formación especializada que comparten mediante una intranet en la propia oficina.
La biblioteca, viajes profesionales para experimentar el espacio de edificios memorables, exposiciones y asistencia a conferencias son otras de las herramientas del estudio.
Los concursos son una difícil ocasión de obtención de trabajo pero una importante oportunidad de aprender y participar en el discurso de las ideas.

COMUNICACIÓN

El despacho desarrolla una actividad transparente mediante una extensa web, videos en YouTube, artículos, exposición de obras y conferencias en Valencia, Varsovia, Orán ó Dubai con los que explica sus proyectos y obra construída.

RECURSOS HUMANOS

Nuestra oficina tiene una dilatada trayectoria de trabajo en equipos pluridisciplinares donde ingenieros, arqueólogos, biólogos, diseñadores gráficos, escultores, arquitectos técnicos, topógrafos y arquitectos aportan sus puntos de vista coordinados por estos últimos.

TECNOLOGÍA

La maqueta como herramienta de trabajo y comunicación con el cliente forma parte habitual de la metodología de trabajo del despacho, que dispone de taller con cortadora láser, fresadora, lijadora, hilo caliente, etc.
Completando las obvias tareas de exigibles por CTE, mediante conocimiento y software adecuados,tomamos datos con sondas, realizamos análisis de clima y simulación mediante Ecotec , Design Builder y Air Flow,
Finalmente, infógrafos, diseñadores gráficos y maquetistas colaboran para contar las ideas.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Hay una responsabilidad con la sociedad de nuestro despacho que no queda mutilada por la relación con nuestro cliente.

La conciliación entre vida familiar y laboral es una realidad en nuestro despacho que ha posibilitado a todos sus colaboradores trabajar y disfrutar de su vida personal, algunos de ellos con familias numerosas.
:: castellano :: english :: français ® Giner & Bono Arquitectos. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.